El hijo mayor del exfutbolista Diego Maradona analizó la derrota de Argentina en su debut en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita y reflexionó acerca de las comparaciones entre Lionel Messi y su papá.
“Estoy devastado por la derrota de Argentina. Me resulta difícil creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura”, dijo en charla con Radio Marte, medio italiano.
Asimismo, apuntó que “La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes. Pero no quiero tirarle la cruz a Lionel de inmediato”, expresó Diego Maradona Jr.
Puedes leer: Gigantes superan a los Tigres en primer juego de una doble cartelera
Luego, respecto a la caída 2-1 del equipo de Lionel Scaloni, concluyó: “A veces en el fútbol se pierde incluso contra oponentes mucho más débiles. No creo que la Argentina fuera presuntuosa hoy. Más bien, tenía miedo. El fútbol es así. Si no cierras los partidos, hasta los equipos más pobres vendrán a por ti”.
Junior nació en Italia el 20 de septiembre de 1986 y fue fruto de la relación entre el astro argentino y Cristiana Sinagra. Luego de 21 años, Maradon lo reconoció como su hijo. De hecho, en los últimos tiempos del Pelusa tuvieron una afectuosa relación y Diego Jr. llegó a presentarle a su familia en Italia.
En 2020
En agosto de 2020, en plena pandemia de COVID-19, en una entrevista con el medio catalán Sport, afirmó: “Maradona es el Dios del fútbol y Leo es el mejor entre los seres humanos. Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre no se puede comparar a terrestres con extraterrestres”.
En abril de este año, en declaraciones consignadas por Marca, aseveró: “Me puse muy contento cuando (Messi) logró ganar la Copa América con la Selección, así mucha gente se calla la boca. Nosotros somos difíciles, porque tuvimos a Messi y un montón de años no supimos disfrutarlo”.
Fuente: Infobae