New Jersey.- Una mujer hispana identificada como Andrea Alarcón mató a sus dos hijas y a su esposo para luego quitarse la vida dentro del hogar donde vivían en Union (Nueva Jersey) tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.
La familia fue encontrada muerta en el hogar ubicado en 1329 Lincrest Terrace alrededor de las 10:30 a.m. del pasado miércoles, cuando los agentes del alguacil fueron a entregar un aviso de desalojo de la casa que estaba en ejecución hipotecaria.
Las dos niñas, Scarlet de 9 años y Emma de 6 años, y sus padres Rubén Alarcón, de 41 años, y Andrea Alarcón, de 52, habían vivido en la casa durante 15 años, dijeron vecinos a NBC News.
El arma utilizada para llevar a cabo los espantosos asesinatos fue encontrada cerca del cuerpo de la mujer cuando las autoridades llegaron a la casa, dijeron los investigadores.
La casa se vendió en una subasta del alguacil por $322,000 dólares en noviembre.
Te puede interesar: Entregan cuerpos de cinco miembros de una familia víctimas de incendio en Honduras
La familia tenía un tope de 60 días desde entonces para desalojar la propiedad después de la venta o se enfrentaba el desalojo, acción que estaba siendo ejecutada.
Allegados a la familia han levantado un altar afuera de la residencia con velas y peluches, y este miércoles 24 de enero se realizará la misa en memoria de los fallecidos. En la página web de la funeraria se está recaudando fondos para los gastos fúnebres de esta familia.