Santo Domingo.- El Infectólogo e internista Héctor Balcácer entiende que sería absurdo que el coronavirus no deje algún tipo de enseñanza en todos los países del mundo.
“Entiendo que todos los países, todos los sistemas y todas las economías, serían muy estúpidas si esto no deja algún tipo de enseñanza, porque la realidad es que cuando vuelva a ocurrir estemos preparados para dar algún tipo de respuesta,” expresó el infectólogo.
Mientras ofrecía declaraciones en el programa radial Politikal, el especialista dijo que “el coronavirus nos dejó bien claro que no estamos preparados para este tipo de procesos”.
Puedes leer: Maestra en Nagua tiene cuenta de Onlyfans «La profe bisexual» donde divulga fotos de alumnos
Balcácer expresó que el problema del covid-19 no se trata solamente de lo que ocurrió al inicio de la propagación del virus, sino de lo que puede suceder en el futuro en caso de que los países no hayan adquirido algún tipo de enseñanza.
Asimismo, espera que si en el futuro sucede algo similar, las organizaciones mundiales tengan una manera de responder a la problemática y se encuentren preparados.