Desde el inicio de la pandemia, el Influencer «Call me Fortuna» se ha vuelto viral en las plataformas digitales, por enviar en notas humorísticas mensajes al presidente Luis Abinader, desde donde abordaba diversos temas de interés nacional de manera divertida.
Fortuna quien creó y popularizó el pseudónimo «Abinadersh» para referirse al presidente, un nombre que ha sido adoptado por muchos internautas para dirigirse cariñosamente a él, ganó tanta popularidad en redes sociales que esto llegó a oídos del presidente y la primera dama, Raquel Arbaje, llegando a recibir comentarios de ambas personalidades en sus publicaciones, creando así un estrecho vínculo a través de las redes sociales.
En la pasada inauguración del Teleférico en la ciudad Corazón tras una invitación hecha por el mandatario y la primera dama, Héctor Fortuna, nombre real del influencer, tuvo su primer encuentro con el presidente y su esposa.
«¡Estoy feliz! Se dio el encuentro. Aunque fue rápido, nos alegraste el día. Me dijo Luis: ‘Ah, por Fortuna es que me dicen así, yo me preguntaba de dónde venía el Abinadersh'», comentó la primera dama en una publicación realizada por el influencer para resaltar el encuentro.
Te puede interesar: Encuesta de SONDEOS coloca a Luis Abinader con 55% para las elecciones de mayo
Además, Héctor Fortuna compartió que el presidente Abinader, de manera jocosa, le comentó que «tendrán que ir a la Fiscalía» porque le cambió el apellido por «Abinadersh».
El afecto manifestado por la primera dama hacia Fortuna en Instagram se materializó al hacer posible su primer encuentro con el presidente, a pesar de tener una agenda apretada por una serie de inauguraciones pendientes.