El hombre no tenía tarjeta del seguro social, indispensable para reclamar el premio, y estaba esperando que le llegara una nueva por correo.
Un estadounidense que ganó 45,000 dólares en una lotería no pudo llegar a cobrar su premio, luego de que las autoridades encontraran su cuerpo sin vida en una playa privada de Michigan, informaron medios locales.
Gregory Jarvis, de 57 años, se encontraba en un bar en la ciudad de Caseville cuando supo que había ganado el premio mayor en el juego Club Keno The Jack, el pasado 13 de septiembre. Según Dawn Talaski, propietaria del establecimiento (el Blue Water Inn), el hombre, que iba con frecuencia al local, se mostró muy emocionado.
De acuerdo con Talaski, Jarvis regresó al bar varios días después, pero seguía sin reclamar el premio, ya que no tenía una tarjeta de seguro social. Por lo tanto, solicitó una nueva y estaba esperando que le llegara por correo.
Sin embargo, pasaron días y el hombre nunca volvió al local, lo que extrañó a la dueña. «Él a veces trabajaba en el norte, pero no estuvo aquí en toda la semana y pensamos que algo andaba mal», dijo Talaski. Las sospechas empeoraron cuando al lugar llegó el jefe de Jarvis, diciendo que éste no se había presentado al trabajo.
El pasado 19 de septiembre, un hombre reportó a la policía que un cuerpo había aparecido a la orilla de una playa privada, cerca de un bote. «Pensamos que estaba atado al bote, que resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y terminó en el agua», aventuró el jefe de policía, Kyle Romzek, al considerar que se trató de un accidente.
La autopsia confirmó el ahogamiento como causa de muerte de Jarvis, tras sufrir un golpe en la cabeza. En cuanto al premio, la lotería informó que el boleto fue entregado a los familiares del fallecido.