Santo Domingo. – Tras la denuncia del Instituto Duartiano ubicado en la Zona Colonial de esta capital, sobre que el programa «Parqueate Bien» limita el acceso al museo del patricio, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras informó que estuvo conversando con el presidente de la entidad, con el objetivo de buscar una salida viable a su demanda.
Beras manifestó que la Ciudad Colonial está en la segunda etapa de remozamiento, por lo que, se dificulta el acceso a varias vías del sector.
«Con los técnicos del Intrant lo que estamos viendo es los temas que el señala de los espacios fuera del centro Duartiano para el tema principalmente del desmonte sobre todos de estudiantes en la Zona y ya estamos conversando», dijo.
Al ser cuestionado sobre el corredor de la avenida Jacobo Macluta, el funcionario señaló que éste corredor será manejado por Conatra y que se están preparando para entregar unas seis licencias a los distintos operadores que trabajan en las importantes vías del Distrito Nacional y el gran Santo Domingo.