Santo Domingo.- El humorista y comunicador Irving Alberti dijo que se siente decepcionado de ver a su amiga Milagros Germán en la política luego de estar en el programa “Chevere Nights” criticando todo lo que pasaba con el pasado Gobierno y cuando se hizo un cambio de administración en el país, continuó pasando lo mismo que antes.
En una entrevista con el comediante Aquiles Correa, Alberti habló sobre el ingreso de Milagros a la política y manifestó que los mismos problemas que se denunciaban en “Chévere Nights” están sucediendo en la actualidad.
También puedes leer: Milagros German mediará en solución a cierre de “La Cafetera”
“A ella nunca la voy a enfrentar de frente a Milagros. Yo amo a Milagro, nunca la voy a enfrentar. O sea, full de que ella haga algo y hay cosas que hace que yo suelto el celular y lo largo, porque yo me muero antes de mandarle un ‘fundazo’ a ella directamente, pero sí, es muy decepcionante cuando tú dices: ‘¿Para qué tú me metiste a hablar de eso, si todo lo que está pasando es lo mismo?’”, añadió.
Se refirió a las parodias que realizaban antes en el programa y dijo que si las veían en este momento pensarían que las grabaron ayer. “Todas las parodias, o sea, todas, yo te las pongo y parece que las grabamos ayer”.
“Yo entro a un programa a darle funda a un sistema y cuando cambia todo tenemos lo mismo que nosotros criticábamos; las parodias parecen que las hicimos ayer con lo mismo que nosotros criticábamos y por eso es mi gran decepción”, enfatizó.