jueves, abril 25, 2024

Jeimer Candelario: es una bendición representar a dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol

Miami.-En una rueda de prensa el antesalista y ahora inicialista del equipo dominicano Jeimer Candelario afirmo que es una bendición representar a la patria.

Se refirió al tema de la ausencia de Vladimir Guerrero Junior comentando que ha puesto en manos de oraciones al toletero dominicano por su situación y que está ahí por una decisión del equipo dominicano, pero que Vladimir es una pieza que hace falta en el conjunto.

El antesalista hablo respeto a la posición y expreso que el siempre ha sido tercera base; pero donde la republica dominicana lo necesite ahí estará sea donde sea porque es plátano power.

También puedes leer: Venezuela vence a Nicaragua y asegura pase a la segunda ronda del Clásico Mundial

Candelario dijo que Rodney Linares es una bendición que es son críticas de los fanáticos y que de todos modos los ama; espera que siga todo el apoyo para el conjunto tricolor que el equipo esta dando el todo por el todo en el trineo para llevar el trofeo y que un pueblo unido jamás será vencido.

El también jugador de Toros del Este ha visto acción en la inicial durante la pelota invernal dominicana, por lo que acumula suficiente experiencia para ser el titular de la posición. A nivel ofensivo, el jugador de 29 años ha estado durante siete campañas en MLB, bateando para promedio de .240 con OPS de .723, 66 cuadrangulares, 248 remolcadas y un OPS+ de 98.

Como defensor en la inicial, Candelario ha jugado un total de 518 entradas defensivas a lo largo de 64 partidos en MLB. Tiene una defensa por encima del promedio en dicha base, ostentado un DRS (Carreras Defensivas Salvadas) de 1, aunque su UZR (Ultimate Zone Rating) es de -1.5. La última vez que Candelario jugó primera base a Nivel de Grandes Ligas fue durante la temporada 2020 junto a Detroit Tigers.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más