16 C
Dominican Republic
domingo, diciembre 3, 2023
MÁS

    Jesús Adrián Romero se retira temporalmente de los escenarios por problema emocional

    -

    Por: Luis Eduardo Montero

    Ciudad de México. –  El reconocido cantante de música cristiana, Jesús Adrián Romero, ha sorprendido a sus millones de seguidores en Latinoamérica al anunciar un repentino retiro temporal de los escenarios debido a un problema emocional que enfrenta desde hace un tiempo, según describe el cantante en una publicación que hizo en sus redes sociales.

    «En el tema de la salud emocional, el último año ha sido difícil y debo reconocer que no estoy del todo bien. Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte», expresó el cantautor mexicano.

    Te puede interesar: Ungidos Worship lanza primer sencillo “Derrama tu aceite” de su álbum musical Presencia Live

    Romero desarrollaba su gira “Terrenal Tour” que lo llevó por varias ciudades de América Latina; en la ciudad de Juárez, de su país natal, realizó el último concierto antes de este sorpresivo anuncio.   

    El artista aseguró que lamenta haber cancelado su gira y pidió disculpas a todas las personas que ya habían adquirido sus boletas para asistir a sus conciertos, a estas personas les anunció que están coordinando con los productores de cada país para el reembolso de su dinero.

    El cantante de 58 años conocido por éxitos como: “Dame tus ojos”, “Mi universo”, “Que sería de mi”, “Sumérgeme”, “Espérame” y otros sencillos, agradeció el apoyo de todos sus fans y expresó que los va a extrañar.

    «Disfruté cada momento en el escenario, especialmente al verlos y escucharlos cantar. Me renovaron las fuerzas, gracias. Sé que los voy a extrañar, pero en este momento es más fuerte el llamado a descansar y tomar en serio mi salud mental«, añadió Jesús Adrián Romero.

    La última presentación del cantante en la Republica Dominicana fue en octubre del año 2018 en el Palacio de los Deportes, luego de 5 años de ausencia.

    Comunicado íntegro del artista:

    Recientes

    • ministerio de viviendas noviembre 2023

    • Banner 300x250 Policía

    Las más Leídas