Santo Domingo.– El presentador y productor de televisión, Joel López, manifestó este miércoles que él y los compañeros que integraron la segunda temporada del reality «The Voice Dominicana», se vieron en la obligación de revelar la deuda económica que mantienen con la producción ante la falta de un acuerdo de pago.
A través de una llamada telefónica al periódico digital De Último Minuto, el estelar del programa «Me Gusta de Noche» reveló que la producción del programa le debe alrededor de 9 mil dólares.
«Hay una deuda desde hace mucho tiempo desde que el reality empezó en la segunda temporada y no hemos tenido éxito,», explicó.
López detalló que hasta el momento han agotado todos los procesos legales para reclamar el pago y que no han obtenido ninguna respuesta positiva.
«Eso es hoy, que mañana, que el viernes, que pasado y nada», puntualizó.
Agregó que por el momento solo ha mantenido contacto con dos de los organizadores de «The Voice Dominicana» , Ariel Nina y con Nixalys Espinal.
Milly Quezada, Eddy Herrera, Alex Matos, Luz García, y la productora general Angie Rodríguez, también forman parte del listado de las personas que no han recibido su paso, tras haber trabajado en la segunda temporada del programa.
«Estos talentos, formaron parte de este proyecto a través de un contrato formal que lamentablemente se ha incumplido desde hace un tiempo y tras conversaciones con los productores no han dejado más opción que la de hacer pública la situación», detalla.
Agrega que los ejecutivos de The Voice Dominicana Ariel Nina, Nixalys Espinal y Rafael Díaz, han incumplido desde hace más de seis meses con los acuerdos económicos a los coaches y presentadores, irrespetando el tiempo y arduo trabajo que han realizado como profesionales que son.