SANTO DOMINGO – El equipo que conforma The Voice Dominicana expresó el profundo dolor que representa la pérdida del «Caballo Mayor» del merengue, Johnny Ventura, quien honró la producción televisiva con su presencia el pasado lunes 26 de julio como coach invitado de la reina del merengue Milly Quezada.
El talent show lleva un proceso de grabación programado y es por eso que actualmente se encuentra en producción la siguiente etapa que será transmitida próximamente, donde Johnny Ventura tendrá una participación especial como orientador del #TeamMilly.
Te recomendamos: Figuras que viajaron al país para darle el último adiós a Johnny Ventura
Milly Quezada, muy afectada por la noticia, expresó: «En este momento yo estoy descorazonada porque ésta es una pérdida que nosotros no estamos preparados para asumirla, ni el país, ni el mundo de la música…qué coincidencia de la vida que el pasado lunes pasado Johnny Ventura fue mi invitado ‘’coach’’ de entrenamiento para el equipo que me toca orientar en The Voice Dominicana, aceptó mi invitación y pasamos un día entre risas, recuerdos y consejos a los jóvenes concursantes, haciendo el énfasis de su acostumbrada solidaridad».
La experiencia de recibir a este grande del merengue dominicano ha sido una de las más gratificantes para todo el equipo. Desde técnicos, participantes, ejecutivos y todo aquel que se encontraba en el proceso de grabación pasó un momento especial con Ventura, dejando un hermoso mensaje al equipo de trabajo y por supuesto a los participantes que hoy se sienten muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de compartir con esta gloria de la música dominicana.
The Voice Dominicana y todo su equipo reconocen, honran y dedican su transmisión al maestro Johnny Ventura, uniéndose al duelo nacional.