Santo Domingo. Durante su comentario en el programa radial Politikal, el municipalista Jonatan Familia opinó que la clase política se ha convertido en una carnicería y que “hay canibalismo” en ese sector.
“La clase política se ha convertido en una carnicería. Hay un canibalismo en la clase política que me da mucha pena. La gente, los que hoy están en el gobierno fueron quienes propiciaron eso, entonces afilaron cuchillo para su garganta”, expresó.
Familia manifestó que la oposición no investiga ni pregunta, sino que simplemente se convierten en portavoces de noticias falsas, haciendo referencia al tema de la publicidad.
Ver también: Jonatan Familia: «La provincia Santo Domingo no tiene senador»
“La publicidad es una inversión. Yo no sé si es que no hay cerebro, si la intención es acabarse, si ellos tienen complejo de lupus, que se están autodestruyendo, o qué es lo que pasa”, externó el comunicador.
Señores la gente decente, honesta, honrada, no va a querer participar en política.
El político y panelista de Politikal, que se transmite por KQ 94.5 FM, agregó que se debe tener cuidado con las acciones mencionadas y que la clase política no puede destruirse ni acabarse entre ella.
Llamó a no criticar lo que está bien, no hacer leña del árbol caído, a ser ecuánime en las críticas y a investigar.