Santo Domingo.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez González, conocido como el Puma, manifestó este jueves que tener disciplina es lo que lo ha ayudado a alcanzar el éxito del cual aún goza a sus más de 60 años en la música.
Durante un encuentro con la prensa en el que ofreció detalles sobre su próxima presentación en República Dominicana, expresó que a parte de tener pasión y vocación por lo que hace, esta cualidad es primordial en la vida de todo profesional.
“En la vida sin norma, ni disciplina contigo mismo es imposible que puedas durar mucho tiempo en esto, tanto físicamente como espiritualmente”, contó Rodríguez.
Asimismo, destacó que este concierto sinfónico que ofrecerá en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito este domingo 30 de septiembre, es muy memorable para él, asegurando que es una forma de agradecer a los dominicanos por todo el cariño que le han brindado.
Puedes leer: Edwin Encarnación y Karen Yaport con expectativas ante primer concierto en su hotel
Rodriguez, quien también ha resaltado en la actuación a sus 80 años, dice que continuará brindándole buena música a sus fanáticos “hasta que Dios le dé fuerza”.
En cuanto a los nuevos géneros musicales como el dembow, precisa que consideran que estos no influyen en las canciones románticas y con letras limpias.
El Puma llega a Quisqueya con sus “Agradecido Tour”, tras haber superado una larga batalla de salud y de presentarse en más de 30 países.
El intérprete de “Tengo derecho a ser feliz”, goza de mucha aceptación en el país, por lo que espera tener una gran acogida por el público.