Santo Domingo.- La joven Ginnes Jiménez aclaró este martes que el video publicado en su cuenta de Instagrams, donde presuntamente está siendo acosada por su jefe, un hombre solo conocido como Rubén, es parte de un cortometraje.
En el audiovisual, que se hizo viral en redes sociales, se escucha al presunto Rubén hablando con la joven y proponiéndole una relación extramarital a cambio de mejores condiciones laborales.
“En qué quedaste con lo que hablamos mi reina, yo tuve que hacer un viaje, ahora estoy en Estados Unidos y me gustaría llevarte unos regalitos y que compartiéramos un helado y una copa de vino”, dice el presunto jefe.
Ginnes, quien está al lado de su marido grabando la llamada, le reitera que ambos son casados y que no quiere más problemas en el trabajo, a lo que el señor responde: “Todo va a quedar entre tú y yo”.
Tras escuchar el audio algunos usuarios de redes sociales comenzaron a vincular al director nacional de la Oficina de Derecho Autor (HONDA), José Rubén Gonell Cosme, quien de inmediato aclaró que no tiene nada que ver con esa situación.
Gonell Cosme, durante una intervención en un programa de radio, negó en primer término que la joven del audiovisual trabajara en la entidad.
“Ese no soy yo. No es mi forma de hablar y otra es que nunca he tenido la necesidad de sonsacar a nadie. Soy una persona con mucha humildad. El que me conoce lo sabe”, dijo Gonell Cosme en la entrevista.
Gonell dijo que esa joven no trabaja en la Oficina Nacional de Derechos de Autor y que él no la conoce.
“Nosotros no tenemos la necesidad, estamos muy tranquilos”, dijo el funcionario durante la llamada telefónica.