Santo Domingo. – La joven Jessica Bueno, quien permaneció por más de diez horas atrapada entre los escombros del derrumbe en La Vega, se encuentra en cuidados intensivos.
La mujer de 22 años, se encuentra ingresada en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch de esa provincia en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
Te puede interesar: Raquel Peña envía condolencias a familia de mujer murió tras derrumbe de edificio en La Vega
La información la dio a conocer a los medios de comunicación el director del centro de salud, Joel Ortegas, quien además comunicó que en la parte de su cuerpo en que la joven fue mayormente afectada, fue su pierna izquierda.
“Dentro de todos los traumas, uno de los que más nos preocupa es el de la pierna izquierda, donde por el momento lo mantenemos reservado”, indicó.
Asimismo, dijo que al momento de ser ingresada a la Emergencia del hospital le fue diagnosticado un trauma de tórax, trauma cerrado de abdomen y de miembros inferiores.
Además, dijo que se le encontró una fractura a nivel costal del lado izquierdo, pero sin comprometer el estado ventilatorio de la paciente.