13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Julio Duquela continuará como dirigente de los Leones de Santo Domingo

    -

    Santo Domingo. – El equipo Leones de Santo Domingo anunció que el dirigente Julio Duquela continuará al frente del equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto 2023.

    Asi lo informó el conjunto a través de un despacho de prensa, en el cual recordó que Duquela condujo a la manada la temporada pasada a obtener su cuarto título en la historia de la LNB y segundo en forma consecutiva.

    Puedes leer: ¡Ja Morant está de regreso! anota 17 puntos en victoria de los Grizzlies

    Señaló que tuvieron que batallar en semifinales contra los Titanes del Distrito Nacional y luego en la final superaron en siete juegos a los Indios de San Francisco de Macorís, en una serie que es considerada una de la más emocionantes en la historia de la LNB.

    En el séptimo partido, en la ruta, los Leones borraron una diferencia de 13 puntos en la mitad, gracias a los efectivos ajustes realizados por el dirigente de los melenudos y así coronarse campeones por segunda temporada seguida.

    Cada Rincon Banner turismo

    Junto al dirigente de La Manada, también repite su cuerpo técnico conformado por Cesar Rosario (Papalo), Junior Arias, Reynaldo Martínez (Bambi) y Miguel Pichardo (Morocho).

    Previo al título de campeón del 2022, Julio fue parte del cuerpo técnico del equipo campeón de Leones la temporada 2021. Además, estuvo al mando de Titanes del Distrito en 2018.

    En el Baloncesto Superior del Distrito Nacional ha dirigido a San Lázaro, El Millón y en el 2022 dirigió al club Los Prados.

    El dirigente pertenece a una familia de baloncesto, es hijo de Osiris Duquela, referencia en el baloncesto dominicano como exitoso dirigente y su tío Fey Duquela es uno de los primeros árbitros dominicanos con licencia FIBA.

    Recientes

    Las más Leídas