miércoles, junio 26, 2024

Kalina de Bulgaria reapareció en público y sorprendió con su cambio físico

La llaman la princesa aventurera, pero también podría ser la princesa fit. Amazona profesional y amante de la vida sana y el deporte, el cambio físico que Kalina de Bulgaria (52) consiguió en el último tiempo gracias a su metódico entrenamiento con pesas, tal como contó en una entrevista con LOC, quedó en evidencia esta semana, cuando circularon imágenes del entierro, tras repatriar su cuerpo 76 años después, de Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano.

Los primeros días de junio trascendió esta foto, tomada el 29 de mayo, donde se la ve junto a su marido, Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.

Te puede interesar: La princesa Catalina saluda junto a la familia real desde el balcón de Buckingham

Los restos de quien fuera el primer rey de Bulgaria tras cinco siglos de dominio otomano fueron repatriados para ser enterrados 76 años después de su muerte.

Kalina suele vestirse con colores estridentes, llamativos turbantes e, incluso, por medio de su maquillaje se ha atrevido a experimentar nuevos cambios y matices, los cuales la han llevado a convertirse en la representante por excelencia de la belleza disidente dentro de la realeza.

En el foco

  • Tercera edición Junio 2024

Top 5 esta semana

Explora más