Varias personas claves de la Casa Blanca han presentado su renuncia, dentro de esta, se encuentra la directora de comunicaciones de Kamala Harris, Ashley Etienne.
Estas dimisiones tienes lugar en el momento en que Harris está siendo el blanco de ataques y críticas, sobre todo por el papel que desempeña en la crisis migratoria, que se agrava en EE.UU.
Te puede interesar: Kanye West asegura que convertirá todas sus casas en iglesias y orfanatos
Además, el reciente anuncio de un proyecto de inversiones de compañías privadas por un monto de 1.200 millones de dólares en América Central tampoco pudo revertir la tendencia y el nivel de popularidad de la demócrata sigue cayendo desde hace ya varias semanas.
A principios de este diciembre los medios estadounidenses anunciaban la marcha para finales de año de Symone Sanders, principal asesora y portavoz de la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris.
«Estoy muy agradecida a la vicepresidenta por su voto de confianza desde el principio y por la oportunidad de ver lo que puede ser sin tener que cargar con lo que ha sido», afirmó la estratega política, en una carta compartida el 2 de diciembre por la CNN.
«Cada día llegaba al el complejo de la Casa Blanca sabiendo que nuestro trabajo marcaba una diferencia tangible para los estadounidenses», agregó.