Santo Domingo.- Entre lágrimas la agente inmobiliaria Karla Fitch contó que hay una persecución en su contra y que se le ponen querellas en todo el país por lo que ha tenido que desplazarse a distintos puntos para responder por acusaciones que asegura no ha cometido.
«Yo me fui a Montecristi, yo voy al destacamento de Naco, yo voy a todos los sitios, a mí, son los mismos abogados de Johanna los que van con esas personas a ponerme querellas, es tan así que a la de Montecristi y la de Naco le dejaron el mismo encabezado», narró la mujer en el programa Esto No es Radio.
Fitch denunció además que se han contratado a varias personas en distintas partes del país para que la denuncien por supuestas amenazas o por intentar arrebatarle una niña a su madre, entre otros alegatos. En el caso de Montecristi la denunciante es una hermana de Johanna Madera, condenada por hacerse pasar por Karla y por extorsión contra un colegio.
Leer también: Karla Fitch cuenta todo sobre caso con Johanna Madera: «me celaba con el padre de mi hija»
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenció a Johanna Madera a tres años de prisión tras encontrarla culpable de extorsión, chantaje y amenazas. Además de la condena penal, Madera deberá pagar 5 millones de pesos al Colegio Mundo Creativo Montessori.