Santo Domingo. – Vitelio Mejía Ortiz presidente la Liga Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y del Comité Organizador del evento caribeño, tocó las puertas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para solicitar su respaldo con la estructuración de un plan que brinde facilidades de transportación a los fanáticos que se darán cita a los partidos de la Serie del Caribe 2022.
El evento está pautado para arrancar el 28 de enero en el estadio Quisqueya.
Te puede interesar: Gustavo Núñez, el arma secreta en el ataque de las Estrellas Orientales
En un encuentro celebrado en el despacho del funcionario gubernamental, Mejía Ortiz conversó con Radhames González; director de la OMSA, sobre la necesidad de que exista en el Clásico del Caribe un acuerdo de cooperación tal y como sucede con el campeonato de béisbol otoño invernal certamen en el que la OMSA juega un importante papel en el traslado hacia y desde el parque Quisqueya.
Mejía Ortiz estuvo acompañado por Valentín Contreras, coordinador de operaciones de LIDOM.
Disposición de la OMSA
González se mostró receptivo con la solicitud y afirmó que rápidamente instruirá a sus técnicos que trabajen en la elaboración de un programa que garantice movilidad a los aficionados durante el certamen que reunirá representaciones de México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Panamá y República Dominicana.
“Cuenten con nosotros”, fue la primera exclamación del funcionario tras la petición de Mejía Ortiz.
Asimismo. agregó que “lo más importante para nosotros es dar el servicio y que la fanaticada pueda participar sin mayores dificultades y que ustedes puedan contar con nosotros”.