Santo Domingo.- Detrás del personaje que exhibe la cantante de música urbana, Denisse Michel Tejada, mejor conocida como La Perversa, se esconde un corazón noble y temeroso de Dios. Nació y se crio en un hogar con creencias y costumbres cristianas, lo que la mantiene centrada en su propósito de vida.
Durante una conversación con De Último Minuto, la joven de 19 años reveló que su mayor anhelo es construir una iglesia para que los jóvenes de su comunidad conozcan más de cerca al Creador de los cielos y la Tierra.
“Siempre he dicho que quiero construir una iglesia, como mi mamá tiene muchos años siendo cristiana y ora mucho por mí, casi toda mi familia es cristiana”, expresó.
Confesó que durante su niñez practicaba el cristianismo y era danzarina de su comunidad, por lo que le pedía a Dios ser cantante cristiana, “pero Dios me dio esto”.
Sus inicios en la música
La cantante oriunda de Villa Duarte, Santo Domingo Este, recordó que llegó al mundo de la música urbana influenciada por amistadas que estaba involucradas en la música y que empezó como modelos de videos musicales.
“Mi primera oportunidad fue con Los Pikilao en un video”, enfatizó.
Dijo que gracias a las recomendaciones del escritor Sarita incursionó en el canto, con el tema “Que te la de”.
La Perversa ha popularizado temas como “Mi papi e mío”, “Qué perversa la niña” y “Aficia De Un Chuky”, entre otros.