La agrupación venezolana Voz Veis llegó al pais para regalar una noche mágica de reencuentro, luego de haberse despedido de los escenarios en el 2010. “La última función world tour”, es la gira con la que han recorrido diferentes países y que se presentó este fin de semana, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, de Santo Domingo, bajo la producción de Veneventos.
A las 9:15 de la noche se encendieron las luces del escenario para acoger a los seis interpretes y la banda, que, ataviados de negro, fueron sorprendidos por la gran cantidad de público presente que corearon todas sus canciones. Voz Veis inició con “Qué me has hecho tú”, seguida de los éxitos “Un pedacito de tu querer” y “Vas”.
Cuando interpretaron su más conocido éxito “Cosita Rica”, no quedó nadie sentado. Esta canción de la popular telenovela venezolana homónima del 2003, trajo los recuerdos y emociones de la novela, que fue recordada con imágenes de fondo.
El sexteto musical está conformado por Carlos Labrador, Luigi Castillo, Roberto Zambrano, Gustavo González, Santiago Castillo y Luis Enrique Leal. Estos tomaron la palabra para agradecer a Republica Dominicana por recibirlos y el cariño demostrado por años, así como a la comunidad venezolana presente, dedicándole a esta, el tema “Mis ilusiones”.
También puedes leer: Celebran la 6ta Edición del Panel «Juventud Empoderada» en Baní
La salsa y el merengue se hicieron presentes con “Pa´que no me puedas olvidar” y con “Niña dura”, con el que los integrantes de la “Boy band” rescataron sus pasos de baile. También hicieron un homenaje al maestro dominicano Wilfrido Vargas, con una versión de “Un hombre divertido”.
Recordaron sus inicios como grupo de canto a capella, interpretando varias canciones, incluyendo “Bohemia Rhapsody” de la banda británica Queen. Un momento especial fue cuando dedicaron “La niña de mis ojos” a todas las fans que tienen alrededor del mundo.
Otros de sus más aclamados éxitos fueron “Te brindo” y “Aunque sea poco”, ambos coreados de principio a fin a todo pulmón por el público. “Tan cerca”; “Somos más”; “Cuento que te amo”; Yo sin ti no valgo nada”, “Te quiero de colores” y “Segundo plato”, fueron otros temas interpretados. Otro emotivo momento fue cuando invitaron a recordar a los están lejos con “Ven a mi casa esta navidad”.
Dos horas letras, música y canto, culminaron con “Inexplicable” y la solicitada “Farolito”, en una noche cargada de emociones y un público ansioso por volver a ver a la agrupación junta nuevamente.