Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, en medio de una multitud que se concentro en los salones del Centro Cristiano Resurrección y Vida en Barahona este sábado, aseguró que su mayor compromiso es restituir la esperanza a los dominicanos.
En el acto juramento a cientos de dirigentes políticos y y personalidades de distintos partidos en esta organización política.
Al hablar en nombre de los juramentados, el ex dirigente reformista Eugenio Pérez, aseguró que daba el paso a la Fuerza del Pueblo porque ve en esta organización “una luz en el camino”, asegurando que actualmente «el pueblo se está muriendo de hambre y los dominicanos no están comiendo».
Fernández aseguró que ya en las provincias del Sur y en el Gran Santo Domingo, las encuestas indican que están en primer lugar de preferencia del electorado.
«Hemos visto en las encuestas, lo que nunca antes habíamos observado, el 51% de la población encuestada dice estar dispuesta a marcharse del país, porque no ve futuro en la República Dominicana», subrayó
Durante su discurso resaltó que cuando la mayoría de la población de un país dice que está dispuesta a marcharse, es porque no ve que hay porvenir en el territorio que le vio nacer y eso es lo peor que puede pasar
Te puede interesar: PRM juramenta sus nuevos directores distritales de las Barías en Azua y Palmar de Ocoa
El expresidente de a República también participó en un diálogo con jóvenes de la provincia, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y anhelos e interactuar sobre el futuro de la República Dominicana.