Bahréin.- A horas de que comiencen las acciones del Gran Premio de Bahréin, Lewis Hamilton dio su punto de vista de cómo percibe a Mercedes respecto a sus rivales.
En conferencia de prensa previo a que se disputen las primeras prácticas de la Temporada 2023, el siete veces campeón de Fórmula 1 señaló que el ‘W14’ está lejos de sus competidores, como Red Bull, que fue la escudería que se vio más fuerte en la pretemporada.
«Supe desde el primer momento en que manejé el auto dónde estábamos y cuáles serían los retos».
Pero no todo es pesimismo en el piloto británico, quien señaló que no están tan mal como el año pasado: «Lo bueno es que este año no tenemos rebotey creo que el año pasado el ‘porpoising’ enmascaraba otros problemas del coche, pero ahora ya no los tenemos y podemos centrarnos en el rendimiento».
También puedes leer: Paulino y Medina buscarán su clasificación a los Juegos Centroamericanos
Las mejoras que espera Hamilton en Mercedes
Respecto al inicio de la campaña 2023, Lewis Hamilton manifestó la confianza que tiene en los ingenieros de Mercedes para revertir el mal paso.
«Me motiva ver la concentración y el ánimo que hay de todos en el equipo, están centrados en devolvernos a lo más alto».
Agregando que «está claro que no estamos donde queríamos empezar la temporada, pero éste sigue siendo un equipo y un grupo de personas que han ganado varios títulos mundiales. Creo en ellos».
Para finalizar, Hamilton resaltó las mejores que tendrá el ‘W14’ en un futuro: «Tenemos un alerón que vamos a probar, que esperamos que se adapte mejor a este circuito. No creo que cambie el mundo, pero esperemos que nos empuje en la dirección correcta».