Santo Domingo. – Lleno de impotencia reaccionó un hombre, el cual a través del programa Esto No es Radio denunció que agentes de la Policía Nacional le incautaron su motocicleta tan solo por no tener el código QR en el casco protector, al tiempo de destacar que tenía todos los documentos al día.
Te recomendamos: Ali David califica declaraciones de Amelia Alcántara como una «falta de respeto»
El hombre identificado como Emmanuel Alejandro Corcino narró que se desplazaba por avenida José Martí y al ver los policías decidió continuar a pesar de tener otras rutas alternas, por entender que andaba de manera legal ya que tenía todos sus papeles al día.
Dijo que, tras quedar detenido por los miembros de la uniformada, procedió a explicarle a los agentes del orden público que el casco que tenía la numeración le había sido robado y al reclamarle la repuesta que recibió fue “Súbanlo y hablamos allá”.
Destacó que los policías le hicieron énfasis de que había alterado el orden público tras ser parte de un video que se hizo viral por una situación anterior.
“A mí me llagaron todos esos pensamientos de que ahora tengo que pagar una multa, y ahí es que me da esa importancia de que se me van a llevar el motor, por eso fue que le dije que yo no estaba haciendo nada malo, tengo todos mis papeles, yo no estoy robando y entonces como quiera es lo mismo, que no tiene libertades uno no puede andar en motor” expuso vía telefónica.
La impotencia
Dijo que al momento del hecho había salido en buscada de un dinero para enviarlo a unas de sus hijas que se lo había solicitado.
Denunció que en otras ocasiones también le han arrestado su medio de transporte a pesar de tener la numeración y el código de registro del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).