lunes, febrero 17, 2025
  • banner consultorio de visas

Luchador de MMA muere dos días después de su pelea debut

  • INTRANT - BANNER 720X90

Christian Lubenga, un luchador de artes marciales mixtas, falleció a los 27 años, dos días después de perder el pasado 12 de marzo su pelea debut en un evento de AMMO Fight League 10, realizado en Springfield (Massachusetts, EE.UU).

La causa de su muerte aún no ha sido determinada.

Te puede interesar: Dictan 20 años de prisión contra un abuelo que violó a su nieta desde los 9 años

Lubenga perdió la pelea por nocaut técnico en el tercer asalto ante Cody McCracken. Después de esto, fue llevado a un hospital, donde falleció este lunes.

«Nos quedamos sin palabras. Así es como se ve una pesadilla», escribió en Instagram un vocero del gimnasio Black Wolf Martial Arts, de Orange (Connecticut), en nombre de los compañeros de equipo de Lubenga.

El gimnasio dijo que Lubenga «no era un estudiante cualquiera» y lo describió como «el tipo de ser humano que traía vida y luz a cualquier habitación en la que entraba».

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas