El vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, resaltó hoy la necesidad de implementar cambios que impulsen la renovación de la República Dominicana, los cuales, según él, solo podrían lograrse con el liderazgo del candidato presidencial peledeísta Abel Martínez.
«Hay una necesidad imperiosa de renovación en nuestro país, y Abel Martínez es la única persona que ofrece esperanza. Abel Martínez representa lo nuevo, lo innovador», afirmó Hernández.
Henríquez subrayó que a pesar de la imagen negativa que los partidos de oposición y oficialista han tratado de proyectar sobre el PLD ante la población dominicana, aun así, lograron aproximadamente el 25 % de los votos en las elecciones municipales del pasado mes de febrero.
Te puede interesar: Radhamés Jiménez asegura Abinader también perderá en segunda vuelta
«Cerca de un millón de dominicanos en esas circunstancias acudieron a las urnas por el PLD. Un voto por el PLD en estas circunstancias representa un voto moral, un voto de dignidad, un voto de fidelidad», aseguró el diputado.
Agregó además que, están trabajando arduamente para las elecciones de mayo con el objetivo de demostrar que el PLD es el partido que «realmente ofrece expectativas de cambio» y transformación para el país, con Abel Martínez a la cabeza.
«Sin duda alguna, nosotros somos el partido que ofrece experiencia de gobierno y que promueve la transformación, con nuestro compañero Abel Martínez», expresó Henríquez.