Santo Domingo.- La madre de Paola Campion, quien fue diagnosticada con cáncer en un viaje a los Estados Unidos, obtuvo este lunes el permiso para poder viajar a suelo norteamericano a cuidar a su hija.
Josefina Capois había solicitado por varias vías el visado, pero no recibía respuesta favorable, sin embargo, hoy la familia se enteró de que la madre podrá ir a visitar a la joven de 17 años, quien sufre de leucemia y será sometida a un trasplante de medula en los próximos días.
Te puede interesar: Madre clama autoridades ayuda para viajar EEUU a cuidar hija con cáncer que será operada
La noticia la dio a conocer la hermana de Paola, la modelo dominicana Valentina Campion, quien dio a conocer la historia en sus redes sociales, donde hoy agradeció a los medios de comunicación por hace viral el caso de su pariente.
Valentina y su madre viajarán el próximo martes 19 de diciembre a la ciudad de Nueva York para estar presente en el trasplante de médula de Paola.
Valentina Campion narra que Paola era la más risueña, alegre y feliz de la familia, y que este difícil momento que atraviesa, apagó esta chispa que se percibía en la joven de 17 años.