Por Yuleisy Ovalle
Santo Domingo.- Finette Philistin madre del niño Wolkendri Chery solicita ayuda para poder operar a su pequeño de 9 años, según cuenta su progenitora, el menor se encontraba jugando con n las afuera de su casa ubicada en el km 14 de la Autopista Duarte, cuando de repente le cayó encima el portón del vecino.
“Estaba jugando frente a mi casa con el hijo de la vecina, el vecino llegó toca la bocina del carro, nadie abre la puerta, luego se desmonta, abre la puerta y es cuando el portón cae encima del niño” relata Finette Philistin.
El infante fue llevado de emergencias al hospital Vinicio Calventi, donde fue referido al Hugo Mendoza, debido a las fracturas que recibió en su cabecita y su pierna. “La cabeza se vio muy afectada”
También puedes leer: Mujer pide ayuda para costear tratamiento de cáncer
Explica que al niño se le practicó una operación en la cabeza, sin embargo ahora debe ser intervenido en sus piernas pero está familia no cuenta con los ingresos para costear la operación.
“Lo operaron ayer de la cabeza, ahora falta las piernas y falta el material para cobrarlo, son solo de material 16 mil pesos” indicó Finette Philistin.
Esta humilde mujer de nacionalidad haitiana no labora al igual que su esposo, ella dice sentirse desesperada al ver a su hijo en cama.Y aún los vecinos no se han pronunciado sobre el incidente.
Si usted desea colaborar con este pequeño para que pueda ser operado puede comunicarse al teléfono (809) 853-9668