Santo Domingo. – La señora Arleny Asunción González denunció y pidió justicia para que la muerte de su hijo, Wander Joel Mercedes «no quede impune» en un hecho ocurrido en el sector Capotillo a finales de febrero del presente año.
El hoy occiso, de 23 años, fue asesinado tras un enfrentamiento ocurrido el pasado 26 de febrero en la calle 42 del sector El Capotillo, Distrito Nacional. La tragedia involucró a los individuos Brandley de Oleo y Anderson Peña Vizcaino, según informó la madre del fallecido; los implicados pertenecían a una banda conocida como «Los Pulguitos».
La señora Arleny expresó a De Último Minuto que el acontecimiento se desencadenó debido al constante acoso recibido por parte de Brandley de Oleo, quien regularmente tomaba fotografías de él y las enviaba al individuo conocido como Anderson Peña, con quien, según Arleny, mantenía conflictos personales que hasta el momento aún no han sido identificados.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre mata a su pareja y luego se quita la vida
Según el informe médico, el fallecido fue impactado dos veces en el pulmón derecho, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea. Asimismo, agregó que hasta el momento no ha recibido respuesta por parte de las autoridades, razón por la que realiza un llamado de auxilio para poner fin a esta situación.
Mientras que la esposa del fallecido, destacó que no cuentan con los recursos económicos correspondientes para pagarle a un representante legal y está en proceso de gestación.