Santo Domingo.– El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y actual diputado de la República, Rubén Maldonado, reiteró que el Gobierno quiere desmantelar la Cámara de Cuentas porque hizo negociaciones con Guillermo Moreno, a cambio de apoyo para la reelección.
“La presidencia de las cámaras de cuentas está comprometida con un partido que será aliado con ellos que es el de Guillermo Moreno” dijo Maldonado.
En ese sentido el expresidente de la Cámara Baja, acusó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de llevar a cabo jugadas políticas con miras a las próximas elecciones de 2024.
Maldonado, quien recientemente inscribió candidatura a la senaduría por la provincia de Santo Domingo manifestó su inconformidad con el gobierno, durante una rueda de prensa que ofreció el bloque de la Fuerza Pueblo en el Congreso Nacional.
«Quieren crear una cámara de cuentas que, de cara al proceso de elecciones del 2024, el país tiene que saberlo. “Expresó Maldonado.
«Esto es un plan orquestado por el gobierno con la idea de procurar impunidad cuando salgan del poder en el 2024 porque de lo que están seguro ellos es que en el 2024 se van” alegó Maldonado.