11 C
Dominican Republic
viernes, enero 27, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    ¡Mami Jordan la hace de nuevo! Asegura no va a cambiar y que está tranquila «por ahora»

    -

    Santo Domingo. –  La instagramer Mami Jordan salió abruptamente de una entrevista con el staff de Alofoke Radio Show que lidera Santiago Matías, a quien lanzó un vaso de agua y discutió con otros miembros de la plataforma, no sin antes advertir “no voy a cambiar, seré la misma, estoy tranquila por ahora”.

    La controversial influencer perdió el control y comenzó a lanzar improperios, luego de que Matías insinuó que cuando buscaba su libertad lloró “pila” frente al juez, lo que desató su ira de inmediato.

    Puedes leer: Números ganadores de loterías dominicanas jueves 29 de septiembre 2022

    No obstante, afirmó que sí se arrepiente de la situación con las hermanas Jenn y Pamela Quezada (La Patrona), que la llevó a prisión preventiva durante casi tres meses, lo que le impidió dar el último adiós a su padre, quien falleció en un accidente de tránsito.

    Cada Rincon Banner turismo

    “Sí me arrepiento, estoy diciendo que voy a dejar algunas cosas atrás (…), no que voy a dejar de ser la loca, la para”, puntualizó Mary Esther Rodríguez, nombre real de la influencer.

    Aunque la abogada y el equipo que acompañaba a Mami Jordan intentaron calmar la situación para que retomara la entrevista, el elenco de Alofoke Radio Show decidió cerrarle el paso a ese intento, al considerar que su actitud fue una falta de respeto.

    En otro orden, dijo que durante los casi tres meses que duro en prisión reflexionó y que lo que más le afectó fue estar lejos de sus hijos. Afirmó que ahora valora más a su familia.

    Agregó, que llegó a caer en prisión porque no acudió a las citas de la fiscalía.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas