Santo Domingo.- La ex vicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó estar lista para dirigir el Estado, a fin de poner todo su empeño para mejorar las condiciones materiales de vida del pueblo dominicano.
Sostuvo que el tiempo de Dios es perfecto, “por lo que llegó el momento de ganar la Presidencia de la República y gobernar con eficiencia y eficacia en beneficio de la sociedad dominicana”.
Dijo que pretende encabezar una administración gubernamental inclusiva, en la que los segmentos poblacionales, especialmente los más vulnerables, tengan la posibilidad de disfrutar de bienestar y estabilidad.
Cedeño expresó estas consideraciones durante las visitas que realizó a dos residencias en el municipio Santo Domingo Este, una en San Luis y otra en Cancino, como parte de los contactos con dirigentes del PLD y de diferentes sectores sociales que se se están sumando a su proyecto político.
Ante el hecho de que comenzaron a llegar ciudadanos y ciudadanas para saludarla por encima de lo estimado, la también miembro del Comité Político del PLD tuvo que permanecer hasta pasadas las 8:00 de la noche en la demarcación.
No se gobierna con excusas ni quejas
“A la Presidencia de la República no se va a presentar excusas ni a quejarse; ese no será mi caso, porque estoy preparada para dirigir exitosamente los destinos del pueblo dominicano”
Margarita Cedeño
Dijo que no defraudará la confianza que muchas personas han depositado en ella para que gane la nominación y luego la Presidencia de la República.
Señaló que la sociedad dominicana demanda de un liderazgo social, empático y cercano.
Afirmó que, desde el Estado, retornará la situación de bienestar colectivo que instauraron las administraciones de la agrupación política fundada por el profesor Juan Bosch.