Tailandia.- La destacada modelo profesional y bailarina de ballet clásico y contemporáneo de 24 años, María Félix Paredes, quien se alzó con la corona y el título de Miss Grand International Dominican Republic, es una de las grandes favoritas a ganar la corona del importante certamen de belleza internacional en su edición 2024.
María una orgullosa representante de la República Dominicana es una de las grandes favoritas por los seguidores del certamen internacional Miss Grand International 2024, concurso que se celebra en estos días en Tailandia y que tendrá su noche de coronación el 25 de octubre.
Te puede interesar: La leyenda viva Anthony Santos presentó una noche desbordante de sentimientos y pura adrenalina
Además de sus habilidades en el mundo del modelaje y la danza, es estudiante de teatro y se dedica también a los negocios y finanzas en la Universidad de New York. Con 4 años de experiencia como agente de bienes raíces y profesora de baile y pasarela, María ha demostrado ser una mujer multifacética y comprometida con su comunidad.
La beldad quien vive junto a su madre y su hermano participa por segunda vez en el certamen, pues en el año 2022 fue coronada pero poco después por un cambio de director de franquicia tuvo que dejar a un lado su sueño de ser la representante de la belleza dominicana en este afamado certamen, pero años despues en el tiempo de Dios se convirtiente en la reina que representa al país caribeña en esta vigésima edición del Miss Grand Internacional.
Al igual que María, otras 70 candidatas buscan coronarse con la afamada corona dorada, sin embargo, la dominicana, apasionada del teatro y de causas significativas, sueña con convertirse en la segunda dominicana en ganar el título del Miss Grand Internacional.
De latina a latina
María Félix, Miss Grand Internacional República Dominicana busca mantener la corona del certamen en Latinoamérica, tras ganar el título de Miss Grand Internacional 2023 la peruana, Luciana Fuster.
Luciana joven de 26 años representante de Perú en el certamen, convirtiéndose en la segunda candidata de su país en ganar dicho concurso, visitó la República Dominicana, para formar parte de la designación de María Félix, rumbo al certamen.