Santo Domingo.- La presentadora de televisión e integrante del programa de variedades “De Extremo a Extremo”, María Luisa Molina, reaccionó a la controversia generada en redes sociales y a las burlas en su contra, tras cometer una ligera equivocación en una entrevista.
Molina, aseguró por medio de una publicación en sus redes sociales, que el hecho ocurrió mientras realizaba una entrevista al artista urbano Davi Crazy, cuando intentó decir “Santo Domingo sin embargo, se equivocó y expresó República Dominicana”, acción que ha generado miles de burlas en su contra en páginas de farándula y de memes.
“¿Qué va a pasar mi amor? Que iba a decir Santo Domingo y dije RD”, compartió la presentadora venezolana por medio de sus redes sociales.
A pesar de tratarse de un simple mal entendido, Molina mostró cierto descontento por la connotación dada al fragmento de la entrevista, asegurando que algunas plataformas se prestan para dar cabida a tonterías como estas, sin embargo, dejan a un lado el gran trabajo realizado diariamente por ella como presentadora del espacio televisivo.
“Suben una tontería como esta, pero no suben el trabajo PRODUCTIVO que hago a diario”, aseguró la presentadora.
Este video en el que se muestra a la presentadora en compañía del joven exponente de música urbana, se ha viralizado rápidamente en redes sociales, generando burlas, memes y comentarios jocosos entorno a la situación.
Te puede interesar: María Luisa sobre apoyo de Bonny a Maduro: “Sí el maestro está de ese lado se le respetará”
A pesar de tratarse de simples burlas sobre la equivocación, todo parece indicar que no fue recibido de la misma manera por la carismática presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, quien ha respondido en varias oportunidades a comentarios hechos por seguidores del programa.
“Mi amor es obvio que quise decir Santo Domingo, no tengo nada de que avergonzarme”, respondió Molina a uno de los cientos de comentarios hechos en su contra en redes sociales.