Santo Domingo.– El abogado José Martínez Brito defendió este jueves al artista Crazy Design, luego de que salieran a luz mensajes comprometedores que este envió a la colombiana Caro Brito, estando casado con la comunicadora Sandra Berrocal.
En ese sentido, Brito criticó el hecho de que se quiera «crucificar» al cantante, cuando años atrás se rumoró que Berrocal le había sido infiel, pero el ataque hacia ellos fue nulo. Sin embargo, en ese entonces, también Crazy fue víctima de insultos.
«Parece que no se recuerdan que este mismo bochinche se dio hace unos años, donde la cuernera era Sandra Berrocal y a nadie le pidieron que hablara y nadie le dijo asume tu rol de mujer y niégalo (…) En aquel momento, a nadie le importó hijo ni nada, en decir que Crazy no era el papá de su hijo», manifestó Brito.
Te puede interesar: Caro Brito se despide de Sin Filtro Radio Show tras controversia con Sandra
Desde hace semanas, Caro y Sandra mantenían una tiradera en las redes sociales por el cantante, debido a que la primera mantuvo una relación sentimental con el artista.
Se recuerda que Crazy había asegurado que nunca le fue infiel a su esposa y madre de sus hijos, afirmando que el romance que tuvo con Brito ocurrió hace siete años cuando era un hombre soltero.
Asimismo, durante un programa, Sandra le instó a Crazy para que le pidiera disculpa a Brito por referirse sobre el tema, declaraciones con la que los seguidores de las figuras pensaban que el conflicto llegaría a su fin, sin embargo, los dimes y diretes continuaron atizados por Caro.