Estados Unidos.- Mike Trout no regresará al terreno de juego esta temporada, según informó el gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, el jueves. El tres veces ganador del Premio MVP tiene un desgarro en la misma rodilla izquierda que fue reparada quirúrgicamente tras sufrir un desgarro en el menisco a principios de este año.
Trout había comenzado un proceso de rehabilitación en Triple-A Salt Lake City el 24 de julio, pero tuvo que ser detenido el martes debido a lo que los Angelinos llamaron un «contratiempo». Una evaluación más a fondo junto a una resonancia magnética reveló el nuevo desgarro.
El estelar toletero disputó solo 29 juegos este año antes de ingresar a la lista de lesionados el 29 de abril por el desgarro en el menisco de la rodilla izquierda.
Las lesiones han aquejado duramente a Trout en los últimos años. La pasada campaña, el jugador se perdió 80 juegos debido a una fractura en el hueso del carpo. En 2021, Trout vio acción en solamente 36 partidos debido a una distensión en la pantorrilla derecha.
Compartir