Santo Domingo.- Como mediocres calificó el ministro de Educación Ángel Hernández, a quienes cuestionan su capacidad para dirigir el Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd).
Sobre sus conocimientos como profesional, alegó que «la oposición puede ser una persona que diga eso» pero que tiene un doctorado en Educación hecho en Francia y que tiene más experiencia demostrable que cualquier otra persona en gestión de educación, porque le dio clases a vario exministros de esa entidad.
«Son alumnos míos todos. Hay personas que no reconocen los méritos de los demás porque son mediocres pero, en el caso particular mío, yo no le hago mucho caso porque no tienen base», dijo.
VER TAMBIEN: Ministro de Educación puso su cargo a disposición del presidente
Aseguró que en dos años al frente del Ministerio de Educación se han hecho más reformas que en los últimos cuatro años y que desafía a cualquiera que cuestione sus capacidades, para que asistan al Minerd a discutir lo que se ha hecho o no.
El ministro dijo que en este país y en los medios de comunicación, «se habla mucho sin tener fundamento y eso le hace un daño terrible a la organización de una sociedad basada en la verdad y el conocimiento».