Santo Domingo.- La Policía Nacional abatió a uno de los implicados en el asesinato de la pareja de la Guáyiga identificado como José Miguel Álvarez Ramírez, alias Bebé, quien se encontraba prófugo de la justicia.
Según informaciones, el suceso se produjo mediante un intercambio de disparos entre agentes del orden y tres personas que se encontraban a bordo de una yipeta Honda CRV, de las cuales solo resulto herido Álvarez Ramírez y las otras dos emprendieron la huida.
Puedes leer: Sonriente y sereno, la actitud de Gonzalo durante receso en conocimiento de coerción Calamar
El hecho se llevó a cabo cuando los agentes policiales patrullaban en el sector La Ureña, Santo Domingo Este, casi llegando a la avenida Ecológica, y se detuvieron al lado de la yipeta Honda CRV que estaba estacionada.
De acuerdo a los datos, «Bebé» presentaba múltiples disparos en distintas partes del cuerpo y murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.
Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, fueron reportados desaparecidos el 23 de enero y sus cuerpos encontrados días después en un pozo séptico en el municipio de Los Alcarrizos.