Santo Domingo.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de La Altagracia, pusieron bajo arresto a la señora Mildred Correa, que la mañana de este martes lanzó la osamenta de su hija en la entrada de la fiscalía de Higüey, en reclamo de justicia por la muerte de su descendiente Yeira Idraivia Encarnación Correa, de 16 años.
El arresto de la señora Correa ocurrio varios minutos después de protagonizar el incidente en la institución judicial. Luego fue trasladada en una camioneta de la Policía hacia el destacamento, para los fines correspondientes.
El fiscal Aneudis Castillo expresó que el Ministerio Público está realizando las investigaciones pertinentes, para confirmar si se trata de una osamenta humana lo que la señora lanzó. Además, manifestó que la Policía Científica, en compañía de él visitará el cementerio para también identificar si Mildred profanó la tumba de su propia hija.
De confirmarse que la señora profanó la tumba, puede tener posibles cargos penales según lo establece la ley, expresó el fiscal a la prensa.
Asimismo, Castillo agregó que Mildred Correa fue apresada en flagrante por las autoridades policiales.