Sabana Grande de Boyá.– Una mujer en Sabana Grande de Boyá, que alega fue estafada por Wilkin García Peguero mejor conocido como Mantequilla, tomó la justicia por sus manos y se llevó el carro del hermano del inversionista Wilton García, en reclamó de que le devuelvan «su dinero».
A través de un audiovisual que circula en las redes sociales, se ve a un grupo de motociclistas persiguiendo a la supuesta inversionista estafada que maneja el vehículo a alta velocidad.
En otro audiovisual, se ve a la mujer, hasta el momento no identificada, en una acalorada discusión con el hermano de Mantequilla, exigiendo el pago de un dinero que supuestamente invirtió en la compañía de su hermano y amenazando con quemar el carro.
El pasado viernes la Oficina de Atención Permanente de Monte Plata dictó seis meses de prisión preventiva a Wilkin García, “Mantequilla” por estafa y amenaza de muerte.
El Ministerio Público habría solicitado imponer un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Mantequilla.