Santo Domingo.- Ante un público que lo recibió con ovasión y algarabía, a casa llena la súper estrella boricua, Myke Towers, presentó su concierto «El Young King” The Tour, encendiendo el majestuoso e impresionante escenario 360, donde dejó bien demostrado que es uno de los favoritos.
El reloj marcó las 10:15 de la noche y salió acompañado de su mega banda para darle vida a populares canciones como «Mírame Ahora», con la que abrió el show, vestido con una chaqueta roja, t-shirt azul y unos tenis Jordan.
Explícito», «Si se da», «Mi niña», «Diosa», «Bandido», «Ella no es tuya», fueron sólo algunos de los sencillos de su repertorio musical con los que puso a la fanaticada a cantar a todo pulmón y bailar hasta abajo.
También te recomendamos leer: Myke Towers: «Quiero que el público dominicano se disfrute y vacile el concierto, como lo saben hacer»
El arista llegó a la República Dominicana de la mano del empresario artístico Saymon Díaz, siendo el primer urbano que subió a una tarima de SD Concerts en este año.
Tal y como lo había prometido, se hizo acompañar de invitados especiales, los dominicanos Amenazzy, Rochy RD y Treintisiete y el puertorriqueño Juhn «El All Star».
El Young King no tuvo pausa en escena, en cada paso que dio, dejo bien claro que tiene energía y adrenalina de sobra para poner a vacilar al público que estuvo emocionado de principio a fin.
Todo parece indicar que Michael Anthony Torres Monge, nombre real del cantante, está bien encantado no sólo con los fanáticos de Quisqueya La Bella, sino también con su paradisíaco paisaje y bondades.
Y es que en pleno concierto se le escuchó decir nueva vez, que en un futuro, cuando se retire de los escenarios, lo haría en este territorio caribeño, específicamente en la región Este, en Punta Cana o Cap Cana.
El montaje del show que se extendió por más de dos horas y tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, fue único, con extraordinarios efectos especiales, luces, sonido y pantallas LED.
Allí, los más de 7 mil fanáticos que se dieron cita y que han seguido la carrera artística del interprete de «La Playa», desde sus inicios, se disfrutaron el verlo desde cualquier ángulo, una de las características que tuvo el escenario 360 de cuatro frentes.
No cabe dudas de que Myke Towers es uno de los artistas que levanta pasiones en sus seguidoras, que sin ningún pudor, se quitaron los sostenes y se lo lanzaron, durante el espectáculo.