San Salvador – La alcaldesa Carolina Mejía participó ayer lunes en una reunión con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
El encuentro se produjo en el marco de la visita del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), donde el mandatario centroamericano recibió a otros representantes en la casa presidencial.
Leer más: Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España
Como parte de la reunión, la señora Nuria Vilanova, presidenta del CEAPI entregó una medalla al presidente Bukele y rindió homenaje póstumo a Piero Coen Montealegre.
El CEAPI agrupa a más de 300 presidentes de las mayores empresas iberoamericanas que apuestan por fortalecer la red de relaciones y el espacio empresarial.