viernes, febrero 21, 2025

Director de Migración supervisa trabajos en casas de acogida

Santo Domingo.- De sorpresa, el director General de Migración, Venancio Alcántara fue a la casa de acogida que construye la institución en ciudad de Santiago para verificar los toques finales a la estructura de acoger extranjeros en condición irregular.

Alcántara supervisó el avance de la obra que busca acomodar a los indocumentados en República Dominicana mientras pasan su proceso previo a la deportación del país de origen o del que vino.

Como en Santiago, la Dirección General de Migración construye otros 4 centros , que también están en fase de terminación. Se levantó uno en Dajabón , Elías Piña, Jimaní y Benerito, en Higüey.

Cada uno de los locales está adecuado para garantizar limpieza, comodidad, la seguridad y tranquilidad que ameritan los extranjeros.

ALTICES 728X90

Visita a Aeropuerto del Cibao

Venancio Alcántara aprovechó el viaje a Santiago para cerciorarse de la labor de los inspectores de la DGM en el Aeropuerto Internacional del Cibao a quienes felicitó por la labor que realizan de verificar la entrada y salida de ciudadanos.

Les exhortó a continuar su trabajo apegado a la ética y conforme a los establece la ley 285 – 04 y su reglamento de aplicación decreto 631 – 11.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas