Santo Domingo Este.-La señora Elsa Diaz Montero, residente en el sector La Ureña de Santo Domingo Este, denunció este martes que un comerciante de la localidad mató de varios disparos a su hijo, en un hecho registrado en el 2018, mientras este compartía con sus amigos en un colmado.
Díaz Montero, quien acudió al Congreso Nacional en busca de apoyo de un legislador, asegura que el matador, quien supuestamente era militar, le dio un tiro a su hijo sin mediar palabras.
«Mi hijo estaba en el colmado con los amigos y se armó un problema y el fue y tiró dos tiros para arriba y el tercero se lo pegó a mi hijo y lo mató», explicó la progenitora.
Alega que su hijo, Marcos Díaz, dejó dos niños en la orfandad.
Asegura que el presunto asesino de su vástago fue sentenciado a tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en la Fiscalía de la Avenida Charles, pero nunca cayó preso.
«No fue un perro que el mató, mi hijo me dejó a mi y a mi familia sufriendo, el debe pagar, yo no quiero dinero, fue un ser humano que el mató » detalló.
La muerte de Diaz ocurrió el 23 de septiembre del año 2018.
En ese sentido, Elsa Exige a las autoridades que por favor se abra una investigación para que el supuesto asesino de su primogénito sea juzgado y pague por su crimen.