viernes, febrero 14, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Ocupan ocho paquetes de supuesta marihuana en Dajabón

  • INTRANT - BANNER 720X90

Dajabón.- Organismos de seguridad acompañados de celadores de Aduanas decomisaron este martes en Dajabón ocho paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, momentos que intentaron introducirla al país por esta terminal fronteriza.

La supuesta sustancia controlada seria introducída al país por el Haitiano Cesar Jules, camuflada en un doble piso de un bulto de color negro.

La detección y decomiso ocurrió cuando los equipos de inteligencia del J-2 G-2 y de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD), actuaron tras notar al extranjero con un perfil sospechoso, por lo que al ser requisado se le encontró la sustancia controlada.

Autoridades indican que quienes laboran en esa oficina de aduana en Dajabòn en el puente fronterizo, están vigilantes con relación a la entrada de personas y mercancías al territorio dominicano.

Se informó que el extranjero detenido fue entregado a las autoridades de la DNCD en esta ciudad para los fines de ley correspondientes.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas