Baní. – La empresa Edesur Dominicana realizó un operativo especial este miércoles en el parqueo de su oficina comercial en Baní, donde instaló carpas para recibir a sus clientes, revisar facturas, escuchar inquietudes, y canalizar soluciones.
En el parqueo de la oficina de la distribuidora ubicada en la calle Favio Herrera, fueron instaladas varias carpas desde ayer martes, para escuchar y recibir los clientes que tienen quejas.
Te puede interesar: Apresan hombre que estafó 70,000 pesos haciéndose pasar como empleado de Edesur
El operativo fue encabezado por Euclides Matos, director de proyectos; Gustavo Montilla, gerente de lectura y facturación; y Luisa Barrous, gerente de zona.
Reiteraron que Edesur tiene las puertas abiertas y que lo más importante para la empresa es la satisfacción de sus clientes.
Morrison también se reunió el lunes con banilejos para revisar facturación e informar sobre proyecto
El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, se reunió el lunes, en un nuevo encuentro, con comerciantes y representantes de juntas de vecinos del centro de Baní para informar sobre el avance del proceso de instalación de las redes en todo ese municipio.
También revisaron la facturación y llegaron a varios acuerdos.
Morrison explicó que los trabajos que ejecuta Edesur en Baní como parte de ese importante proyecto, marcarán un importante precedente porque impulsarán un mayor avance del pueblo y calidad de vida de la gente.
Explicó que se realiza una inversión nunca antes vista con la instalación de 3,100 lámparas led, 3, 202 postes, 862 transformadores y la rehabilitación de 106 kilómetros del tendido eléctrico.
Comunitarios, líderes políticos y sociales expresaron sus inquietudes y valoraron los avances presentados por la empresa eléctrica para mejorar el servicio.