Santo Domingo.- La Policía Nacional activó la búsqueda de la joven Clara Inés Sánchez, acusada de ser la persona que llamó al taxista Alfred Fernández, el mismo día de su desaparición con destino a Las Lagunas en Moca.
La Policía dice que tienen varios días esperando que se entregue y la misma está renuente en hacerlo y por tal razón decidieron pedir apoyo a la población para que responda por sus hechos.
Isidra Peralta, madre del joven Alfred Joel Fernández, hizo un llamado desesperado a las autoridades para intensificar la búsqueda de su hijo, desaparecido desde el miércoles 22 de enero tras salir a realizar un servicio de taxis en dicha localidad. Según precisa Alfred le envió un mensaje en el que afirmaba estar en peligro.
Te puede interesar: Familiares reportan desaparición de menor en Boca Chica
Al día siguiente de su desaparición, las autoridades encontraron su vehículo, pero hasta la fecha no han tenido ninguna señal de su paradero. La incertidumbre y la angustia han marcado la familia, que no pierde la esperanza de encontrarlo con vida.