Cotuí.- Una mujer que manifestó estar fuera del país hizo un fuerte llamado a las autoridades tanto de la Policía Nacional, como del Ministerio Público, a los fines de agilizar las investigaciones para dar con el paradero de un carro que había rentado, el cual fue sustraído en las patronales de Cotuí este mes de diciembre.
La dama que se identificó como Victoria, o Bernkis, dijo que rentó el vehículo marca Kia, de color Gris, en Cotuí, y que el pasado 6 de diciembre lo dejó estacionado en el Sector La Yuca de referido municipio y que unos individuos que fueron captados en cámaras, llegaron y en cuestión de unos minutos lograron encender el vehículo y sustraerlo.
La dama dijo además que no ha visto respuesta alguna por parte de las autoridades, por lo que expresó que ha perdido las esperanzas de recuperar el vehículo y otras pertenencias que dijo estaban dentro del carro, señalado un guillo de oro, dinero en dólares y su teléfono celular.
Te puede interesar: Denuncian patronales de Cotuí son escenario perfecto para robo de vehículos
Victoria expresó que se llevó una mala percepción de la República Dominicana y además ver la poca esperanza y diligencia de las Autoridades.
Cabe descartar que en el año 2019, las mismas patronales de Cotuí fueron escenario para el robo masivo de vehículos, repitiéndose esta hazaña este año.
En los vídeos que aportó la victima a este medio, podemos observarlo con la facilidad que los individuos llegan en otro vehículo de color blanco, donde uno de ellos se desmonta y logra encender el carro y sustraerlo. Dijo además que varias horas después fue encontrado el sistema GPS que tenía instalado el carro, en un sector próximo al lugar donde lo sustrajeron.






