Santo Domingo.- José Contreras, sobreviviente del cáncer y de la reciente tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, decidió entregar su vida a Dios este sábado, en un emotivo momento que tuvo lugar frente a la Fiscalía del Distrito.
Visiblemente conmovido, Contreras narró cómo perdió a cinco amigos en el trágico suceso ocurrido la madrugada del martes, además de que su hija permanece ingresada por las secuelas del incidente. Su testimonio tocó profundamente a los presentes, incluyendo a la periodista Rosalina Lora, presentadora de Noticias SIN, quien lo invitó a hacer una oración de entrega a Dios.
Te puede interesar: Tragedia en Jet Set: Rescatan con vida al expelotero Octavio Dotel
La escena, cargada de fe y solidaridad, reunió a periodistas y reporteros gráficos de diversos medios, quienes también se unieron en oración por Contreras y su familia. Al concluir, lo abrazaron con palabras de aliento, deseándole salud y fortaleza espiritual.
El siniestro también causó más de 180 personas heridas, de las que cinco han fallecido, pues tras el colapso murieron 221 personas y las otras cinco entre la noche de ayer y este sábado.
El techo del centro de entretenimiento se vino mientras el merenguero Rubby Pérez amenizaba una fiesta. El artista y uno de sus músicos fallecieron en el lugar de la tragedia.